miércoles, 6 de julio de 2011

DANIEL SOLORIO VALDERRAMA


POSICION Y TORNEOS GANADOS:
7º CAMPEONATO NACIONAL AGUASCALIENTES. 2007 4ª FUERZA.
1º TORNEO DIA DEL NIÑO MORELIA 2007.
3º NACIONAL JALPAN DE LA SERRA QRO. 2007.
1º ESTATAL SUB 20 MORELIA 2008.
3º TORNEO SALVATIERRA GTO. 2009.
3º TORNEO DE LEON GTO. 3ª FUERZA.
3º GENERALISIMO MORELOS  2ª fuerza 2009.
4º TORNEO ABIERTO MORELIA 2009
2º TORNEO FERIA ARIL MARAVATIO 2011.
1º II TORNEO MUNICIPAL MORELIA 1ª FUERZA. 2010.
2º FIESTAS DE ENERO  3ª FUERZA LEON GUANAJUATO 2011.

TRIUNFOS ANTE:

ALEJANDRO WALDO,HUMBERTO BELMONTES,GILBERTO GONZALES Y ESTEFANIA,JOSUE SOSA ENCARNACION, TUTUTI,EFREN ABARCA,JOSE SOLORIO Y MANUEL,OSCAR LABRA, JOSE MACIAS,TABLAS CON JOSE LUIS VENEGAS Y ELI SOLORIO, NESTOR GRISHENKOV. JORGE VILCHEZ.
NOE SOLORIO, RAFAEL SOTO, JUAN (EL ESTOPA) LARRISA Y ALAN MINEROS.

FUENTE: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=116892





Gana Daniel Solorio, II Torneo Municipal de Ajedrez
Mariana García Cárdenas
Sábado 23 de Enero de 2010
Morelia, Michoacán.- Con cuatro puntos de cinco posibles, el trebejista Daniel Solorio se proclamó como el ganador de la categoría de Primera Fuerza, del II Torneo Municipal de Ajedrez, el cual apenas congregó a 47 ciudadanos, pese a que este torneo era el primero del año del calendario de actividades 2010 del departamento de Promoción Deportiva del Ayuntamiento.

La poca respuesta, casi la mitad con respecto a la primera edición que se realizó en el 2008, según lo que explicó Víctor Aguilar, organizador del evento, fue el que no hubo premios en efectivo, sólo trofeos y algunos juegos de ajedrez que ya se tenían en el departamento, ya que pese a que aún no había recurso económico para ofrecer una bolsa en efectivo, se trató de sacar el evento a flote con los premios en especie.

Este segundo torneo municipal de ajedrez, se realizó a un costado de la catedral en la Plaza de Armas de esta ciudad. En primera fuerza compitieron 14 jugadores y el ganador fue Daniel Solorio, quien dejó en la segunda y tercera posición con la misma puntuación, 3.5 unidades se ubicaron Efrén Abarca y Diego Martínez. El cuarto y quinto lugar con tres puntos se los quedaron Josué Sosa y Juan López.

En la categoría de segunda fuerza el ganador fue Alonso Medina con 4.5 unidades, dejando en el segundo escalón a Alán Minero. Por lo que refiere a la competencia infantil, el 1-2 lo hicieron los hermanos Abel y Alberto Vargas Ramírez, mientras que la tercera posición la obtuvo Carlos Ruiz.