miércoles, 6 de julio de 2011

¡ CHICHARITO EL MEJOR GOLEADOR DEL MUNDO !


Ni Messi, ni CR7... Chicharito, el mejor goleador del Mundo.


CIUDAD DE MÉXICO (Redacción).- Ni Falcao, ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, el mejor goleador del mundo es mexicano, y se llama Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito o 'Chichagol'. Según la Federación de Historia y Estadística (IFFHS), el delantero mexicano es el mandamás del orbe en cuanto a goles.
La IFFHS dio a conocer la lista en la que 'Chicharito' aparece como el mejor goleador en lo que va de 2011. Radamel Falcao, del Porto y Lionel Messi, delantero del Barcelona, aparecen en segundo y sexto lugar, respectivamente.
Según el reporte, el primer lugar es para el mexicano, quien a nivel de clubes juega para Manchester United, donde anotó 13 goles superando así a jugadores como Neymar (Santos) y Messi (Barcelona).
Hernández inició el año marcándole a Bosnia el 9 de febrero, donde el Tri ganó el  amistoso 2-0. En el listado de la IFFHS, el segundo lugar lo ocupa el colombiano Radamel Falcao del FC Porto con 11 tantos.
Aquí la lista:
1. Javier Hernández Manchester United
2. Radamel Falcao García Porto
3. Giuseppe Rossi Villarreal CF
4. Firas Mohamed Al-Khatib Al-Qadsia SC Kuwait-City
5. Oussama Darragi Espérance Sportive de Tunis
6. Neymar Da Silva Santos Júnior Santos FC
FUENTE: http://pxy10.fox-sportsla.com/futbol/Ni-Messi-ni-CR7...-Chicharito-el-mejor-goleador-del-Mundo-20110705-0072.html